Tratamiento y Cura Definitiva Para Diabetes Infantil a Distancia en 45 días.


TRATAMIENTO Y CURA DEFINITIVA DE DIABETES INFANTIL

Requisitos:

1.     Enviar un informe médico de laboratorio escaneado en pdf constatando, certificando la diabetes del niño o niña.
2.     Medicamentos que utiliza para controlar su diabetes.
3.     Dosis y tipo de insulina que se inyecta diariamente.
4.     Un informe detallado del peso, estatura y edad. A los cuantos años se le manifestó la diabetes y el tiempo que lleva inyectándose insulina.
5.     Enviar una fotografía de espalda de pies a cabeza a color, donde sea visible los pies, con ropa color blanca.
6.     Fecha de nacimiento, país y ciudad del niño.

El tratamiento se realiza a distancia y tiene una duración de 45 días consecutivos, incluyendo domingos, feriados y días festivos.

El tratamiento lo puede tomar cualquier niño de Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica, España, Europa y cualquier país del mundo, no hay limitaciones con mi metodología a distancia.

El niño continúa con su rutina normal diaria y su dieta normal de todos los días de ir al colegio/kinder.

A los 15 y 30 días debe hacerse la prueba si su azúcar ya está en los valores normales sin haberse inyectado insulina, y repetirla día por medio 3 veces para que me confirmen algo definitivo. No es necesario esperar los 45 días para informarme y verificar que ya fue sanado de la diabetes. Aun así, completo el tratamiento de los 45 días para reforzar la sanación.

El precio del tratamiento y cura es de 300$us dólares americanos ó 6,000$ pesos mexicanos. El pago se hace a través de esta plataforma de www.mercadopago.com.mx para seguridad y confianza de su dinero, cuando un terapeuta que hace sanación a distancia no garantiza devolución del dinero es porque no se siente seguro con su método de sanación.

Este es el botón y enlace para hacer el pago del tratamiento a distancia, antes de hacer el pago primero me deben enviar los datos del niño para preguntar a su ángel de la guarda me da la autorización de sanar al niño de diabetes:

Cualquier pregunta a sus órdenes.





Comentarios